Debido a su constante crecimiento: Emirates regresa a Chile en busca de nuevos tripulantes de cabina

 

 

Los privilegios del contrato incluyen salarios libres de impuestos, alojamiento compartido en Dubai, entre otros beneficios. Actualmente hay más de 30 chilenos trabajando en la capital emiratí.

Santiago, octubre 2019- Emirates, la aerolínea internacional más grande del mundo, se encuentra buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de auxiliares de vuelo. La compañía aérea con sede en Dubái celebrará una jornada de puertas abiertas de reclutamiento el lunes 21 de octubre a las 9 de la mañana, en el hotel Marriott de Santiago, en Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes.

 

Entre los beneficios de pertenecer al equipo de tripulación de cabina de Emirates, están el salario exento de impuestos que estaría alrededor de $1.800.000, con alojamiento gratuito en Dubái, además de otros servicios adicionales. Actualmente, hay más de 30 chilenos trabajando en la línea aérea.

 

La empresa está en búsqueda de mujeres y hombres chilenos para ocupar los nuevos puestos que se han creado en respuesta al continuo crecimiento de la aerolínea, la reciente incorporación de nuevas rutas en la red de vuelos de Emirates y la adquisición de nuevos aviones. Su creciente desarrollo en cuatro de los países más importantes de América Latina, Argentina, Brasil, Chile y pronto México, confirma el compromiso de Emirates con el desarrollo de la región.

 

Scott Lantz, Country Manager para Emirates en Chile, explicó lo que la compañía busca de los postulantes interesados: “Nuestro equipo de cabina es de mente abierta, amigable y dedicado en ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros. Estas habilidades son fundamentales para pertenecer a un equipo capaz de entregar la mejor experiencia a bordo como la que brinda Emirates a sus clientes. Esta jornada de puertas abiertas puede ser una excelente oportunidad para los chilenos que desean un gran y pronto comienzo en esta profesión”.

 

Para postular al equipo de Emirates, los aspirantes deberán cumplir con una serie de requisitos, entre ellos los postulantes deben tener al menos 21 años de edad al momento de unirse y tener un alcance de brazo de 212 cm estando de puntillas. Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que completen una solicitud en línea en el sitio web de trabajos de Emirates Group antes de asistir a la jornada de puertas abiertas. Se puede encontrar más información sobre los requerimientos para el proceso de selección, así como el salario inicial y los beneficios a los que pueden optar los auxiliares de vuelo en: http://www.emiratesgroupcareers.com/cabin-crew/

 

“Los candidatos deberán venir preparados para pasar el día completo en el lugar si es necesario y quienes sean preseleccionados serán informados de los plazos para futuras evaluaciones y entrevistas”, aseguró Lantz.

 

Además de los privilegios antes mencionados, como lo son los sueldos libres de impuestos, los alojamientos premium en Dubái, están el transporte gratuito desde el trabajo, cobertura médica y dental, así como descuentos exclusivos en diferentes tiendas y actividades de ocio en la ciudad. También se ofrecen beneficios muy útiles a la hora de viajar, ya que la creciente red mundial de vuelos de la firma emiratí entrega muchas oportunidades de conocer los seis continentes.

 

Emirates actualmente vuela a 157 destinos en los seis continentes, operando una flota moderna de 268 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es la mayor operadora mundial del Boeing 777 y del Airbus A380. Emirates, brinda a los postulantes una excelente oportunidad profesional, una formación de calidad y una experiencia cultural inigualable, trabajando en un equipo totalmente internacional el cual engloba a más de 135 nacionalidades.

 

ACERCA DE EMIRATES EN CHILE

 

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

 

Con sus tres vuelos semanales desde Santiago (con una parada en Río de Janeiro) operados con un B777-200, dos clases con una configuración de asiento de clase empresarial 2-2-2, Emirates, conecta a Chile con Dubái y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo – ICE que incluye hasta 3.500 canales de películas, programas de TV, música y juegos – y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

 

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

 

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.

 

Siga las redes sociales oficiales de @Emirates en Instagram y Twitter y encuéntrenos en Facebook y LinkedIn. Para obtener más información, visite emirates.com.

 

 

 

 

 

 

MG CONSULTING

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: