VICEPRESIDENTA DE OPERACIONES DE METAPROJECT Y DIRECTORA APRIMIN,PARTICIPA DE LA SEMANA APEC MUJER 2019

Dominique Viera comparte con miembros de la delegación rusa y Carolina Cuevas subsecretaria del ministerio de la Mujer y Equidad de Género

Dominique Viera, fue invitada a participar en la Semana APEC Mujer 2019, que reunió a mujeres líderes de las 21 economías que conforman el Foro, el evento se realizó en ciudad de La Serena. El Ministerio de la Mujer y Equidad de género la invitó al Diálogo Público-Privado sobre Mujer y Economía APEC 2019 y la Federación Rusa que organiza el APEC BEST Award, premio que se otorga a mujeres destacados por su aporte al desarrollo económico y sostenible en cada una de las economías participantes, le solicitó participar como moderadora de uno de los encuentros organizados dentro de la premiación.

La invitación a participar en este encuentro se debió, tanto al hecho de haber sido premiada en el APEC BestAward de 2018 en Papúa Nueva Guinea, como por ser una destacada promotora de la inclusión de la mujer en la economía, sobre todo desde el sector minero, que es su plataforma de expertiz.

Dominique ha sido distinguida también por el Ministerio de Minería en 2018 y por la DIRECON (Ministerio de RREE) en 2016 como ejecutiva y empresaria destacada. En la actualidad, es Vicepresidenta de Operaciones del Grupo de empresas Metaproject, directora de las asociaciones gremiales APRIMIN (Asociación de Proveedores Industriales de la Minería) y Cámara Minera de Chile. Pertenece también a las organizaciones femeninas REDMAD Mujeres de Alta Dirección y a WIM Chile (Woman in Mining).

Departamento de Comunicaciones

Ingenieria e Innovación S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: