DOMINIQUE VIERA, VICEPRESIDENTA DE OPERACIONES DE METAPROJECT Y DIRECTORA APRIMIN,REALIZA CHARLA MAGISTRAL EN INAUGURACION XXI SIMPOSIUM INGENIERÍA DE MINAS USACH, SIMIN 2019

Este miércoles 21 de agosto se realizó la inauguración del XXI Simposium de Ingeniería en Minas, organizado por la Universidad de Santiago de Chile. Dominique Viera Vicepresidenta de Operaciones de Metaproject y Directora de APRIMIN, fue invitada a presentar una Charla Magistral sobre Sostenibilidad en la Industria Minera. Asimismo, la organización le pidió formar parte de la comisión revisora de los trabajos, ya sea de autoría de investigadores, docentes, profesionales o estudiantes, cuya finalidad es dar a conocer a todos los asistentes del Simposium una visión actual y vanguardista del negocio.

Dominique, quien se mostró muy contenta de la invitación realizada por la organización del SIMIN, expresó su agradecimiento por la oportunidad de presentar la visión de la compañía en temas de sostenibilidad y concepción planetaria de la ingeniería y minería que promovemos como Metaproject.

El Simposium se llevó a cabo entre los días 21 al 23 de agosto, realizándose la presentación de trabajos científicos y técnicos relacionados a los ejes temáticos Sostenibilidad, Productividad y Costos, Minerales no tradicionales, Portafolio Nacional e Internacional e I+D+i.

 

 

 

Luis Alberto Fernández C.

Departamento de Comunicaciones

Ingenieria e Innovación S.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: