Directivo de Huawei optimista sobre desarrollo sostenible del gigante tecnológico chino

SHENZHEN, 12 jul (Xinhua) — LiangHua, presidente de la junta directiva del gigante tecnológico chino Huawei, expresó hoy viernes su optimismo sobre el desarrollo sostenible de la compañía, a pesar de los diversos obstáculos y desafíos que enfrenta en la actualidad.

“Definitivamente Huawei sobrevivirá y mejorará”, afirmó Liang en la sede de la firma en Shenzhen.

“El desarrollo sostenible de Huawei es fundamental para garantizar el desarrollo tecnológico de la red global y la industria de la tecnología informática, así como la estabilidad de la red”, manifestó el directivo.

Huawei publicó hoy viernes un informe sobre su desarrollo sostenible, en el cual detalla los esfuerzos de la compañía por llevar la tecnología digital a sus clientes y forjar un mundo inteligente y completamente conectado.

“Operamos en más de 170 países y regiones, al servicio de más de 3.000 millones de personas en todo el mundo, y estamos trabajando para proporcionar más cobertura y una conectividad menos complicada para cerrar la brecha digital mundial”, refirió Liang en el informe.

Huawei indicó en el documento que ha venido formando a técnicos de países y regiones en desarrollo en los últimos años para promover la inclusión digital, lo que ha beneficiado a decenas de miles de estudiantes de todo el mundo.

El gigante tecnológico chino inauguró en 2013 la Academia de Información y Red Autorizada por Huawei en colaboración con universidades de múltiples países con el fin de difundir las tecnologías de la compañía entre estudiantes e inspirarlos para innovar en el sector informático.

Unos 80.000 estudiantes de más de 60 países habían participado en el proyecto hasta el final de 2018, y 30.000 estudiantes han recibido la certificación de Huawei, de acuerdo con el informe.

Acerca de Huawei

Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Con soluciones integradas en cuatro dominios clave: redes de telecomunicaciones, TI, dispositivos inteligentes y servicios en la nube, Huawei se compromete a llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para lograr un mundo totalmente conectado e inteligente.

 

La cartera completa de productos, soluciones y servicios de Huawei es competitiva y segura. A través de la colaboración abierta con los socios del ecosistema, la compañía crea un valor duradero para sus clientes, trabajando para empoderar a las personas, enriquecer el hogar e inspirar la innovación en todo tipo de organizaciones.

 

En Huawei, la innovación se centra en las necesidades del cliente. La compañía invierte fuertemente en investigación básica, concentrándose en los avances tecnológicos que impulsan el avance del mundo. Cuenta con más de 180.000 empleados y operan en más de 170 países y regiones. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada totalmente propiedad de sus empleados.

 

Para mayor información, visita el sitio online de Huaweihttp://www.huawei.com/en/, o síguenos a través de nuestras redes sociales:

http://www.linkedin.com/company/Huawei

http://www.twitter.com/Huawei

http://www.facebook.com/Huawei

http://www.google.com/+Huawei

http://www.youtube.com/Huawei

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: