Lisandro Díaz es el nuevo Gerente de Negocios HAT de Epiroc Chile

Lisandro Díaz fue nombrado Gerente de Negocios de la división Hydraulic Attachment Tools (HAT) de Epiroc Chile.

 

El ejecutivo se integró en 1999 a la compañía a hacer su práctica profesional, tras egresar como Técnico Hidroneumático del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko de la comuna de Recoleta.

 

 

Santiago.El 1 de julio, Lisandro Díaz asumió el cargo de Gerente de Negocios de la división Hydraulic Attachment Tools (HAT) de Epiroc Chile.

 

Tras egresar comoTécnico Hidroneumático del Liceo Industrial y de Minas Ignacio Domeyko de la comuna de Recoleta, llegó -en 1999-a la entonces Atlas Copco a realizar su práctica profesional en el área técnica de minería. En mayo de2002, se integró oficialmente a la compañía donde inició su carrera como Técnico de Servicio.

 

En 2009 fue designado Especialista Post Venta de la división Construction Tools, posición que desempeñó hasta 2012 al ser nombrado Vendedor Técnico. Un año más tarde tomó el cargo de Jefe de Producto de la división HAT, en el que se mantuvo hasta ser nombrado como Gerente de Negocios.

 

“Estamos muy orgullosos de la carrera que aquí ha desarrollado Lisandro. Le deseamos mucho éxito en su gestión, y esperamos que continúe trabajando con el mismo compromiso y profesionalismo que ha demostrado desde que se incorporó a la organización hace casi 20 años”, señaló Charlie Ekberg, Director Gerente de Epiroc Chile.

 

La división HATdiseña y fabrica aditamentos hidráulicos para excavadoras, retroexcavadoras y una amplia gama de equipos de construcción que se aplican en ese rubro, y en la demolición, reciclaje, minería y excavación de rocas, manejo de concreto y acero, entre otros. Su sede está en Alemania y cuenta con instalaciones de producción en Suecia e India.

 

 

 

 

 

Comunicado de Prensa Epiroc Chile S.A.C.

Para más información contacte a:

 

Silvia Véliz, Gerente de Comunicaciones

+56 2 24423292 / +56 9 98341146

silvia.veliz@epiroc.com

 

Karina Jiménez, AsesoraSenior de Comunicaciones

+56 9 42711058

karijimenezt@gmail.com

 

 

Epiroc es un socio líder global en productividad para las industrias de minería e infraestructura. Con tecnología de punta, Epiroc desarrolla y produce equipos de perforación, excavación de rocas y equipos y herramientas de construcción innovadores, seguros y sostenibles.

La compañía también proporciona servicios y soluciones de clase mundial para la automatización y la interoperabilidad. Epiroc tiene su sede en Estocolmo, Suecia, tuvo ingresos de 38.000 millones de coronas suecas en 2018 y cuenta con más de 14.000 empleados apasionados que respaldan y colaboran con clientes en más de 150 países. Obtenga más información en www.epirocgroup.com

 

Epiroc Chile S.A.C. tiene sus oficinas centrales y taller de servicio, centro de distribución y centro de desarrollo de competencias en Santiago y sucursales en Iquique, Calama, Antofagasta y Copiapó. En Chile cuenta con más de 550 colaboradores expertos en equipos, soluciones y servicios de minería.Obtenga más información en www.epiroc.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: