Epiroc Chile inicia nuevo Plan de Desarrollo Técnico para ofrecer servicio estandarizado a nivel global

El Plan de Desarrollo Técnico busca estandarizar-a nivel global- el conocimiento de los técnicos especializados en diferentes equipos Epiroc para entregar un servicio calificado, entre otros objetivos.

 

El proceso, liderado por las gerencias de Soporte de MRS y de Recursos Humanos, consta de tres focos de acción: Homologación de cargos, Certificación y Acreditación.

 

Con el objetivo de entregar a sus clientes un servicio calificado y estandarizado a nivel global, Epiroc Chile inicia una nueva etapa en la formación de sus especialistas a través del Plan de Desarrollo Técnico.

El proceso, liderado por las gerencias de Soporte de MRS y de Recursos Humanos, consta de tres focos de acción.

El primero es la Homologación de cargos, cuyo objetivo es facilitar el desarrollo de carrera de los técnicos de la Gerencia de Servicio y Operaciones. De esta forma, de los actuales 7 cargos solo se dejan tres: Técnico de Servicio Nivel 1, Técnico Senior Nivel 2, y Técnico Especialista Nivel 3.

El segundo foco de acción es la Certificación, que consiste en un programa mandatorio de fábrica que busca estandarizar el conocimiento a nivel global de los técnicos especializados en diferentes equipos Epiroc, con la finalidad de entregar un servicio calificado. Este proceso incluye la certificación Service Level 1 y Service Level 2.

 

En tanto, el tercero es la Acreditación que apoya el desarrollo y crecimiento interno de los especialistas además de validar sus competencias. Para alcanzarla, será requisito haber cumplido con el proceso de certificación.

 

“Con la acreditación, el trabajador podrá optar al desarrollo técnico de largo plazo, que incluye -por ejemplo- la posibilidad de postular a cargos administrativos”, explica Marco Méndez, Gerente de Soporte Técnico de Epiroc Chile.

 

 

 

Comunicado de Prensa Epiroc Chile S.A.C.

Para más información contacte a:

 

Silvia Véliz, Gerente de Comunicaciones

+56 2 24423292 / +56 9 98341146

silvia.veliz@epiroc.com

 

Karina Jiménez, AsesoraSenior de Comunicaciones

+56 9 42711058

karijimenezt@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: