Junio, 2019 Epiroc Chile celebró el Día Nacional de Suecia

Los empleados de Epiroc participaron en el Fika, pausa que se realiza durante la jornada de trabajo en Suecia para socializar y compartir con los colegas

Con una celebración al mejor estilo escandinavo, Epiroc Chile, conmemoró el Día Nacional de Suecia junto a sus empleados.

Santiago, junio de 2019. Como una forma de hacer honor a los principios y valores que emanan de la cultura sueca y que guían permanentemente el quehacer de Epiroc, la compañía realizó una pausa en el desarrollo de sus labores diarias invitando a sus colaboradores a disfrutar de un Fika Time.

 

Fika, tradición del país nórdico conocida también como “el secreto de la productividad sueca”, permitió compartir -en conmemoración del Día Nacional de Suecia- en torno a una taza de café y dulces suecos llamados chokladbolly kanelbullary, socializar y generar un espacio laboral más colaborativo y eficiente.

En este contexto, Epiroc destacó la inspiración innovadora de Suecia en la forma de hacer negocios, tomando en cuenta los efectos sociales, ambientales y económicos de las posibles acciones empresariales. Asimismo, puso énfasis en el trabajo diario de cada uno de quienes forman parte de la compañía, para que estos valores se traspasen a su quehacer diario y entorno.

Epiroc además participó en la celebración realizada en la Residencia Sueca, en la que además del Día Nacional se festejaron los 200 años de relaciones bilaterales entre Suecia y Chile, actividad que fue liderada por el Embajador de Suecia en Chile, Oscar Stenström.

La actividad de celebración del Día Nacional de Suecia, realizada en las instalaciones de Epiroc en Santiago,estuvo acompañada de deliciosos chokladbolly kanelbullary, dulces tradicionales suecos.

Comunicado de Prensa Epiroc Chile S.A.C.

Para más información contacte a:

 

Silvia Véliz, Gerente de Comunicaciones

+56 2 24423292 / +56 9 98341146

silvia.veliz@epiroc.com

 

Karina Jiménez, AsesoraSenior de Comunicaciones

+56 9 42711058

karijimenezt@gmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: