Vorwerk, solución de vanguardia a su medida

Rodrigo Rubio – Gerente Comercial Vorwerk.

En Vorwerk, se comprometen con la distribución de productos y servicios de excelencia para la industria chilena. Es en esta labor, como por más de 193 años se han proyectado como una empresa en constante crecimiento, estando siempre dispuestos a incursionar en nuevos negocios que sean un aporte innovador y de asesoría para el desarrollo de la industria nacional. En la actualidad, están divididos en tres áreas principales, las cuales le invitamos a conocer junto a su Gerente Comercial, Rodrigo Rubio.

Dentro de Vorwerk usted puede encontrar Equipos de electro y termofusión para todo tipo de materiales termoplásticos, paneles, láminas o geomembranas plásticas.

Por otra parte cuentan con procesadores de efectivo e impresoras de tickets para las industrias de la banca, casinos de juego y retail.

Además de esto la compañía cuenta con exclusivas representaciones, productos de alta calidad y atención personalizada, enfocándose siempre en un trato amigable con el medio ambiente, y la seguridad de las personas.

 

¿Hace cuánto tiempo Vorwerk está presente en el mundo de la minería, y de qué forma?

Llevamos más de 90 años tratando de solucionar las necesidades de los clientes, en

temas de pilas de lixiviación, y termofusión de tuberías

 

¿En qué consisten las nuevas soldadoras de membranas plásticas de Leister?

Leister ha desarrollado un nuevo sistema llamado LQS, o Leister Quallity System, el cual es una computadora integrada a la máquina, que va registrando todos los parámetros de soldadura durante su funcionamiento, sumado a la posición por GPS, donde se realiza el trabajo. Posteriormente, esta información se sube a la nube desde donde se pueden extraer reportes de cada trabajo realizado.

 

Cuéntenos sobre los modelos Twinny T5 y Geostar G5.

 

Twinny T5 es una soldadora de membranas por soplado de aire caliente que se caracteriza, principalmente, por su gran velocidad de trabajo. Por su parte, la soldadora de membrana de cuña, Geostar G5, es una de las más versátiles disponibles en el mercado, permitiendo soldar casi cualquier tipo de plástico, gracias a sus cuñas intercambiables en menos de un minuto,

 

¿Por qué debiesen elegir los servicios y soluciones de Vorwerk los asistentes a Exponor que aún no los conocen?

 

Porque trabajamos asesorando al cliente de forma consultiva, y resolviendo su necesidad. Además, contamos con productos de alta calidad, confección de membranas y rapidez en los despachos.

 

¿Cuál es el procedimiento que los clientes deben seguir inicialmente al contactarlos, o cómo pueden acceder a sus productos?

 

A través de nuestra web www.vorwerk.cl, lugar donde pueden consultar online, o enviarnos sus dudas a través de un pequeño formulario. O bien, directamente al fono +56 2 2611 9460, donde se derivará a un

consultor de venta.

¿Qué proyectos tiene en carpeta Vorwerk al corto o largo plazo?

 

Incorporar nuevas soluciones para la impermeabilización, además de siempre estar a la vanguardia con la tecnología.

 

¿Hay algo que quisiera dar a conocer sobre la compañía, algún producto, o servicio en especial, sobre el que no hayamos hablado?

 

Sin duda el tener prestigiosas marcas con representación exclusiva, como Paneltim en paneles estructurales plásticos, y Leister en máquinas de termofusión, nos hacen una empresa seria, confiable y de un gran estándar dentro del mercado nacional. Por esto, los dejamos invitados a contactarse con Vorwerk, donde encontrará soluciones de vanguardia, siempre a su medida.

 

GEOSTAR G5/G7                                      TWINNY T5

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: