MolyCop 100 años en la Industria a Nivel Mundial

Para MolyCop es muy importante señalar que ha cumplido 100 años en la industria a nivel mundial, y cuenta con una larga historia y una trayectoria establecida.

 

Los cambios que estamos realizando a nivel corporativo, es entendiendo que la necesidad y dinámica del mercado ha cambiado en los últimos tiempos, estamos focalizados a lograr un desarrollo con la capacidad de adelantarnos al mercado.

 

Nuestra nueva propuesta de imagen corporativa busca enfrentar un nuevo desafío en la búsqueda de un mejor servicio a nuestros clientes, entregar nuevas soluciones, nuevos productos y servicios, donde nuestro principal foco es entregar soluciones integrales a nuestros clientes.

 

Nuestro desafío es acompañar a nuestros clientes en este constante cambio de estrategia operativa que la definimos como “La operación no puede parar”.

¿Qué significa esto para Molycop?

No podemos parar, tenemos que igualar con la misma intensidad todo lo que hacemos, apoyando a nuestros clientes cuando nos necesiten. Estamos 100% comprometidos a aprovechar nuestra red global de instalaciones, recursos y personas para proporcionar lo que nuestros clientes necesitan para tener éxito.

Nuestra Promesa

Quizás la razón más importante por la que Molycop haya existido durante 100 años sea nuestra cultura. Nuestra cultura comienza con un inmenso orgullo de nuestro negocio, de nuestro equipo, que nos ayuda a creer en nuestro gran propósito. Hemos definido este propósito en nuestro Manifiesto de la empresa, “Estamos en el negocio para entregar valor a quienes servimos día a día, así que no importa dónde estés, estamos a tu lado”. Creemos que explica la esencia de quiénes somos y por qué hacemos lo que hacemos.

Nuestra nueva estrategia es qué esto no pare, durante los próximos meses, nuestra compañía hará anuncios sobre nuevas iniciativas y adiciones a nuestra cartera de productos y servicios. La primera es la adición de una nueva gama de productos de medios de molienda de alto cromo fundido, soluciones en pernos para sujeción de revestimiento de molino, continuamos fortaleciendo y entregando soluciones en Reactivos Químicos para Flotación.

Nuestra nueva iniciativa de marca no es solo un nuevo logotipo. Estamos agregando un nuevo capítulo a un libro que abarca 100 años con numerosas historias asombrosas contadas por las muchas personas brillantes que han trabajado y vivido con Molycop.

 

Servicio Técnico Integral.

 

Moly-Cop tiene una gama de servicios que se centran en aumentar la productividad del cliente y reducir el costo de los activos clave de procesamiento de minerales de nuestros clientes mineros.

 

En un mercado competitivo, aumentar la productividad y reducir los costos operativos es crítico para nuestros clientes. Nuestro experimentado equipo de servicio técnico puede proporcionar un servicio especializado en optimización de procesos y capacitaciones para ayudarlo a optimizar sus operaciones de procesamiento de minerales.

 

Nuestros Servicios:

 

 

  • Análisis y optimización del flujo del circuito de molienda.
  • Tamaño de los medios de molienda.
  • Simulación y optimización de la flotación.
  • Muestreo de minerales y análisis de abrasión de minerales.
  • Evaluación del rendimiento de los medios de molienda (pruebas de desgaste de bola marcada)
  • Determinación de SPI modificado.
  • Moly-Cop Tools formación para operadores.
  • Simulación DEM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: