Potenciando su presencia en Sudamérica: Emirates expande sus destinos a través de alianza con LATAM Airlines

  • Con esta acuerdo será más fácil conectar a distintas ciudades de Brasil para quienes viajen desde o al país más importante la región.

 

Emirates anunció una asociación -de código compartido- con LATAM Airlines Brasil para enlazar 17 rutas brasileñas con Dubai y el resto del mundo. Ahora, todos los pasajeros que viajen desde o hacia Brasil podrán conectar sin problemas y con cortas escalas en San Pablo y Río de Janeiro con los vuelos que la aerolínea tiene a su centro de operaciones en Dubái y a los más de 150 destinos que la aerolínea tienen en todo el mundo.

 

Con este acuerdo se busca potenciar aún más la región luego de la apertura de la ruta Santiago-Dubái, vía San Pablo, y que los pasajeros se vean beneficiados con tiempos de conexión más cortos para destinos de largo alcance, como Japón, Australia e India, entre otros.

 

Los pasajeros podrán conectarse con 17 ciudades en la red doméstica de LATAM Brasil, cubiertas por el convenio, que incluye Belo Horizonte, Brasilia e Iguazú.

 

Las rutas beneficiadas son las siguientes:

 

Desde/Hacia San Paulo (GRU):

 

Belem (BEL) / Belo Horizonte (CNF) / Brasilia (BSB) / Campo Grande (CGR) / Curitiba (CWB) /Florianópolis (FLN) /Fortaleza (PARA) / Goiânia (GYN) / Foz do Iguaçu Falls (IGU) / Londrina (LDB) / Manaus (MAO) /  Porto Alegre (POA) / Recife (REC) / Salvador (SSA) / São Luiz (SLZ) / Vitória (VIX).

 

 Desde/Hacia Río de Janeiro (GIG):

 

Belem (BEL) / Brasilia (BSB) / Curitiba (CWB) / Fortaleza (PARA) / Goiânia (GYN) / Cataratas del Iguazú (IGU) / Manaus (MAO) / Natal (NAT) / Vitoria (VIX).

 

Respecto a esto, el vicepresidente Senior de Planificación Estratégica, Optimización de Ingresos y Asuntos Aeropolíticos de la División de la firma emiratí, Adnan Kazim, dijo que: “Nos complace establecer una asociación con LATAM Airlines Brasil brindando a nuestros pasajeros una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de Brasil. Invertimos continuamente en proporcionar más beneficios a nuestros clientes. Con nuestro producto premiado y socios fuertes en Brasil, esperamos continuar apoyando el creciente número de turistas y oportunidades comerciales de negocios del país”.

 

Emirates conecta a sus pasajeros a más de 150 destinos, en 85 países, en seis continentes. En todas las clases, los pasajeros pueden aprovechar el galardonado sistema de entretenimiento ICE  que ofrece más de 4.000 canales con películas, programas de tv, música y podcasts. Toda la experiencia a bordo se complementa con Wi-Fi para seguir en contacto con familiares y amigos y con la mejor gastronomía a bordo, con menús especiales preparadas por chefs internacionales.

 

ACERCA DE EMIRATES EN CHILE

 

La aerolínea que conecta personas y lugares en todo el mundo. Nació como una aerolínea en 1985, y desde el 6 de julio de 2018 promueve los viajes y facilita el comercio entre Chile y el resto del mundo.

 

Con sus cuatro vuelos semanales desde Santiago (con una parada en Sao Paulo) operados con un B777-200, dos clases con una configuración de asiento de clase empresarial 2-2-2, Emirates, conecta a Chile con Dubai y desde allí, con más de 155 destinos en cinco continentes. Sus lujosas amenidades, su cocina gourmet inspirada en la región, su galardonado sistema de entretenimiento a bordo – ICE que incluye más de 4000 canales de películas, programas de TV, música y juegos – y la inigualable hospitalidad proporcionada por su icónico Cabin Crew multilingüe han convertido a Emirates en uno de las marcas de aerolíneas más reconocidas del mundo. Opera una de las flotas de fuselaje ancho más modernas del mundo y es la primera y única aerolínea del mundo en operar una flota de todos los aviones Airbus A380 y Boeing 777 para sus vuelos de pasajeros.

 

Cada año, Emirates también es el puente perfecto entre millones de personas en tierra, a través de operaciones que incluyen Emirates Holidays su brazo de comercialización, responsable de los destinos y su operador turístico Arabian Adventures, que se encargan de proporcionar las mejores rutas y lugares de entretenimiento en la magia Dubai.

 

Como empleador multinacional y multicultural, Emirates también agrega a su equipo a más de 135 nacionalidades que trabajan juntas, comprometiéndose a unir a personas de todo el planeta, ayudándolas a descubrir, disfrutar y compartir experiencias de lujo.

 

Siga las redes sociales oficiales de @Emirates en Instagram y Twitter y encuéntrenos en Facebook y LinkedIn. Para obtener más información, visite emirates.com

 

 

CONTACTO DE PRENSA:

Sofía Townsend

Consultora Cuentas Corporativas  |  MG Consulting

T: (56-2) 2825 4945| C: (56-9) 68462757

stownsend@mgconsulting.cl

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: