Diana Berstein asume la Presidencia del Directorio de PREVIRED

Con una destacada trayectoria profesional, Diana Berstein se convierte en la primera mujer en ejercer este rol en la compañía.

 

“Es un gran desafío y espero ser una contribución a la gestión de PREVIRED, para fortalecer su rol como socio estratégico en el sistema de seguridad social chileno”.

 

Estas son las primeras declaraciones de Diana Berstein Zimermann, la nueva Presidenta del Directorio de PREVIRED.

Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile, Diana Berstein posee una destacada trayectoria profesional. Actualmente es “Head of Operations” en Provida, y previamente estuvo más de 15 años en Telefónica, donde lideró distintas posiciones en diversos ámbitos.

Para la nueva Presidenta de PREVIRED los principales desafíos se encuentran en el ámbito de la sustentabilidad,dado el importante impacto social que tiene la compañía. La innovación tecnológicaes otro de los temas que destaca como relevantes para el futuro de la compañía. “Es relevante mantener una cultura de metodología ágil en nuestra operación, y se debe consolidar una proactiva orientación al cliente, otorgando más y mejores servicios a los partícipes de la seguridad social”, destacó Berstein

 

El nuevo Directorio de PREVIRED quedó conformado como se detalla a continuación:

 

  • Diana BersteinZimermann
  • Andrea De La Barra Pérez-Cotapos
  • Rodrigo López Guzmán
  • Jorge Jorquera Crisosto
  • Ángel Rebolledo Lemus

 

Acerca de PREVIRED

 

PREVIRED es una empresa nacional dedicada a la prestación de servicios en el ámbito de la seguridad social, mediante soluciones tecnológicas innovadoras y seguras.

 

PREVIRED, a través de su plataforma www.previred.com, ofrece, tanto a empleadores de empresas o casas particulares, así como también a trabajadores independientes, efectuar electrónicamente la declaración y pago de las cotizaciones previsionales en forma fácil y segura, sin ningún tipo de costo asociado para los usuarios del sitio web.

 

PREVIRED presta servicios a diversas instituciones previsionales del país, incluyendo a las AFP, IPS (ex INP), Fonasa, Isapres, Cajas, Mutuales, AFC entre otras.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: