DOMINIQUE VIERA, VICEPRESIDENTA DE OPERACIONES DE METAPROJECT, SE INCORPORA COMO SOCIA A REDMAD (RED DE MUJERES EN ALTA DIRECCION)

Izq. a der. Dominique Viera VP Operaciones Metaproject; María Isabel Aranda, Presidenta RedMad; Catalina Cabello, Directora y Diana Borchard, socia de la agrupación.

 

En un encuentro en el Hotel DoubleTree by Hilton, se realizó la bienvenida a las nuevas socias de RedMad (Red de mujeres en Alta Dirección). Dominique Viera, Vicepresidenta de Operaciones de Metaproject, fue invitada para unirse a la agrupación, que busca aportar valor a las organizaciones públicas y privadas, con y sin fines de lucro, a través de la incorporación de talento femenino en posiciones de alta dirección.

Dominique se mostró muy contenta por la invitación a participar de tan importante red de mujeres profesionales, y redobló su compromiso con la incorporación de más mujeres en minería, tanto en áreas operativas como de alta dirección.

REDMAD inició sus actividades en diciembre de 2015, con un ambicioso plan pare convertirse al año 2025 en la “red de talento femenino en la alta dirección más grande, diversa e influyente de Latinoamérica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: