ROCMIN eleva a 51 su flota de equipos Epiroc, tras adquirir tres FlexiROC D65

Santiago, Chile. “Nos sentimos honrados de contar -por más de 20 años- con la confianza de ROCMIN. Esperamos que esta relación perdure en el tiempo y que este cliente siga prefiriendo nuestras soluciones” afirmó Francisco Campos, Gerente de Negocios SED de Epiroc Chile, luego de haber concretado la entrega de un nuevo equipo a la mencionada compañía chilena especializada en servicios de perforación.

 

De esta forma ROCMIN, elevó a 51 su flota de equipos Epiroc, tras adquirir tres FlexiROC D65. “Este es un equipo de alta confiabilidad y performance, que nuestros clientes en Chile prefieren utilizar en la perforación de pozos de pre-corte”, precisa Campos.

 

Indica que “con la entrega -en marzo- de la última unidad, ROCMIN aumentó su flota histórica de equipos Epiroc a 51 unidades”.

 

¿A qué obedece la preferencia hacia la multinacional sueca? Campos asevera que “el FlexiROC y SmartROC D65 es un modelo maduro y de alto desempeño. Sin embargo, un buen producto con un equipo de after market altamente especializado y dispuesto hacen la diferencia en mercados competitivos como el chileno”.

 

“Además, intentamos mantener una relación atenta y cercana con ROCMIN para cubrir rápidamente todos sus requerimientos, tal como hacemos con cada uno de nuestros clientes”, agrega el ejecutivo.

 

 

 

LECTURA DE FOTO

 

Foto Equipo FlexiROC D65:

 

El FlexiROC y SmartROC D65 son equipos de alta confiabilidad y performance que los clientes de Epiroc en Chile prefieren utilizar en la perforación de pozos de pre-corte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: