Nuevo District Service Manager South America JLG Industries se reúne con ALO Group Chile

En la fotografía: (Izq. a Der)

Andrés Obando, Gerente Comercial ALO Group Chile; Ricardo Espinoza, Sub Gerente de Abastecimiento; Claudio Rojas,  District Service Manager South America JLG Industries; Karen Valdebinito, Sub Gerente ALO Parts Chile.

 

 

En Casa Matriz ALO Group Chile, el representante de JLG, Gerente de Servicio para América del Sur, Claudio Rojas, se reunió con la Gerencia Comercial ALO Group, Subgerencias de ALO Parts y Comercio Exterior para estrechar lazos comerciales, definir estrategias de negocios y venta de repuestos en sucursales del holding en Chile y su red en Latinoamérica.

 

“En primera instancia agradecemos enormemente el acercamiento comercial – humano, entre nuestra empresa ALO Group con nuestra principal marca de Plataformas de Trabajo en Altura JLG Industries. Agradezco que trabajemos en conjunto para poder llegar cada día a más clientes y potenciar aun más la venta de repuestos”, sostiene la Subgerente de ALO Parts, Karen Valdebenito.

 

Durante la visita del fabricante norteamericano JLG Industries, partners comerciales y proveedores de las empresas que integran ALO Group, se realizaron importantes reuniones comerciales y visita a  instalaciones en Casa Matriz, entre ellas, a bodega ALO Parts que cuenta con venta de repuestos para equipos JLG.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: