Nuevo CEO de PALFINGER Group visitó oficinas de Simma

Una comitiva de altos ejecutivos de la representada de grúas PALFINGER Group, visitó las oficinas de Simma en Santiago. El objetivo principal fue presentar a su nuevo CEO, el señor Andreas Klauser.

 

Patricio Fassioli Olsen, Subgerente de Negocios de Simma, comentó los detalles de la reunión: “Tuvimos la oportunidad de entregar información referente a la marcha económica del país, de nuestra empresa y de sus filiales y, por último, estadísticas relevantes del mercado de camiones, grúas articuladas y los resultados de la marca Palfinger en el país”.

 

El grupo de ejecutivos manifestó su satisfacción respecto al liderazgo que mantiene Palfinger en el mercado chileno, mostrando una clara tendencia al alza.

 

“Acerca de lo que se espera para el 2019 -explicó Fassioli- Palfinger en su constante compromiso hacia sus clientes y representantes en cada uno de los países, comprometió la realización de frecuentes apoyos en capacitación y entrenamientos para la adecuada introducción de las nuevas tecnologías en términos de seguridad y operación”.

 

 

En la Foto: Francisco Insunza (Simma); Reiner Mack y Andreas Klauser (Palfinger); Alejandro Onetto (Simma); Martin Zehnder, Gerhard Sturm y Tomás Castagna (Palfinger); Patricio Fassioli (Simma).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: