26º CENA ANUAL ESPÍRITU DE LA MINERÍA

Una maravillosa noche pasamos junto a grandes amigos y amigas de METAPROJECT, durante la vigésima sexta versión de la ya tradicional cena Espíritu de la Minería. Como ha sido tradición a lo largo de los años contamos con la presencia de miembros del cuerpo diplomático, académicos, empresarios, miembros de las principales cámaras de comercio latinoamericanas y de la Eurocámara presentes en Chile e importantes ejecutivos del mundo minero, energía e infraestructura.

Los asistentes pudieron disfrutar de una grata cena y un show de primer nivel, encabezados por el animador y showman Jorge Cruz, el tenor de Chile Claudio Escobar, Angélica la doble oficial de MonLaferte, una Fantasía en Tango traída directamente de Buenos Aires con el cantante Guillermo Carvel y de broche de oro un show folclórico Rapa Nui con el ballet Matamua, que fue disfrute tanto de los varones como damas presentes en la cena. Tal como se lo merece la minería chilena cerramos el espectáculo con unos pies de cueca encabezados por nuestro CEO Manuel Viera Flores,

Nuestra cena Espíritu de la Minería, busca integrar los distintos mundos que convergen en este universo que es la industria minera, lo político, académico, empresarial y profesional, hombres y mujeres que trabajan día a día para hacer de nuestra industria la mejor del mundo.

Muchas gracias a todos los que nos acompañaron en nuestra 26º cena #EspiritudelaMineria, los esperamos el próximo año 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: