Asume nuevo Gerente de Marketing en Endress+Hauser Chile

Con veintidós años de experiencia en Chile y en el Extranjero, con cargos de similar responsabilidad, el ingeniero Comercial Diplomado en Marketing y Ventas de la Universidad Adolfo Ibáñez e Ingeniero Mecánico de la Escuela Naval Arturo Prat con postítulo en Energías Renovables no Convencionales de la Universidad de Chile, Jean Dupouy Anderson, asumió como nuevo Gerente de Marketing de Endress+Hauser para liderar este departamento en Chile.

 Jean es especialista en marketing, ventas y evaluación estratégica con enfoque en comportamiento del consumidor, estrategias B2B, fidelización de clientes, business intelligence, posicionamiento de marca, penetración de mercados industriales, y desarrollo de equipos y maquinaria industrial.

 Dentro de sus funciones en el nuevo cargo está la Planificación Estratégica para un soporte efectivo del equipo de ventas, servicios y proyectos; transmitir los valores, política y estrategia corporativa de la compañía adaptada a la realidad local de mercado; y estar siempre en línea con una mejora continua. Además de dar visibilidad a la marca y estar permanentemente creando valor para los clientes de Endress+Hauser.

 Uno de sus desafíos será reforzar la oferta de soluciones de Endress+Hauser para la Industria 4.0 en Chile, junto con establecer un apropiado control de gestión y trazabilidad sobre sus actividades de marketing.

 “Mi proyección es el resultado de mi experiencia y conocimientos. Para los próximos años me continuaré concentrando en formar equipos de jóvenes ejecutivos y a través de ellos y sus capacidades, reforzar la sinergia de todos. Mi esfuerzo está centrado en hacer lo correcto antes que hacerlo correctamente y sé que constantemente encontraré desafíos suficientes para poner a prueba tal convicción, que sin duda alguna es parte de la herencia que entregaré a mi hija. Espero dejar un sello de originalidad y creatividad en Endress+Hauser, pues son algunas de las características que considero fundamentales para desarrollar con éxito una sólida estrategia de negocios”, declaró.

 Agregó que la posición de Endress+Hauser como líder en el mercado de Instrumentación de Procesos, está directamente relacionada con una sólida relación con sus clientes. “A nuestros clientes, les transmito todos nuestros agradecimientos por la confianza que nos continúan entregando. Escogí trabajar en esta empresa para disfrutar de mi profesión, por sus valores y tradiciones como multinacional familiar, su nivel de inversión para I+D y la excelente asignación de recursos que ponen a nuestra disposición para implementar nuestra labor y formar además futuros líderes de negocio”, concluyó.

 

En la fotografía: Jean Dupouy, Gerente de Marketing de Endress+Hauser Chile

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: