ALTO INTERÉS PRESENTÓ MESA REDONDA IMPACTO DE LA MUJER EN LA INDUSTRIA MINERA 4.0.

Con gran concurrencia se desarrolló la Mesa Redonda  “IMPACTO DE LA MUJER EN LA INDUSTRIA MINERA 4.0”, realizada en el auditorio de la Universidad de las Américas el miércoles 21 de Noviembre. Organizado por la casa de estudios en conjunto con la Embajada de Polonia y la Cámara Chileno Polaca.

 

La presentación estuvo a cargo del Dr. Manuel Viera,Director de la Escuela de minas de la UDLA, con importantes panelistas  que enfatizaron en el trabajo colaborativo entre géneros, la potencial sinergia que se debe generar en los desafíos  y oportunidades que presenta el rol de la mujer  y el desarrollo de la minería 4.0 a caras de APEC 2019.

 

Expusieron sus lineamientos, experiencias en terreno; Paulina Nazal Directora Ejecutiva  de APEC 2019 de DIRECON  Ministerio de Relaciones Exteriores, Susan Levis Gerente de Contratos  Minera Los Pelambres AMSA, Jenny Rojas Especialista en Logìstica BHP Billiton Escondida, Dominique Viera Vicepresidenta de Operaciones Ingeniería e Innovación S.A., Gisella  González, alumna titulada de la Escuela de Minas de la UDLA.

 

Estuvieron presentes en la ocasión, la Prorrectora de la Universidad  María Loreto Ferrari, Decano de la Facultad  de ingeniería y Negocios Máximo Bosch, Ex rectora y actual miembro del directorio de la UDLA Pilar Armanet y la Subsecretaria del Ministerio de la Mujer Carolina Cuevas.

 

 

G&M GESTIÓN MINERA

MUJERES & MINERÍA

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: