Simma recibe entrenamiento técnico de Pramac Ibérica

La línea de grupos electrógenos para la industria incluye máquinas de rango menor, medio y gran potencia entre los 6 y 590 kVA.

Mariano González, Service & Parts Manager de Pramac Ibérica, encabezó un capacitación técnica en las oficinas de Simma S.A. en Santiago. “Pramac valora la experiencia de clientes que trabajan con el producto y claramente en este tipo de formaciones los técnicos comparten sus experiencias, aplicaciones y situaciones de operación con los equipos, que aportan un gran valor a la formación que impartimos”.

 Respecto de la relación con Simma, dijo que “existe una evidencia clara desde el comienzo de la actividad comercial, de que apostando por una formación técnica continua y de calidad, ambos aprendemos y mejoramos a lo largo de los años. Sin duda alguna, los técnicos que acudieron a nuestra formación están bien calificados para dar un soporte de calidad al cliente”.

 La importancia del servicio

 El especialista de fábrica añadió: “Pramac apuesta siempre por productos y diseños de calidad. Anteponemos el servicio y la satisfacción al cliente por sobre otros factores. Esto hace que el resultado final de nuestros grupos electrógenos sea el de una máquina de calidad, con un alto rendimiento y que cuenta con motorizaciones de primer nivel. La implantación de un conjunto motor-alternador de primera calidad, en una carrocería diseñada y estudiada para un rendimiento óptimo del conjunto en las más extremas situaciones ambientales, además de un cuadro de control y protección, hacen de nuestros generadores máquinas robustas, que proporcionan a los clientes la tranquilidad de un suministro de energía óptimo y sin contratiempos por averías”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: