Liebherr obtiene premio anual de seguridad Aprimin 2018

Como resultado de su gestión, Liebherr Chile alcanzó positivos índices en seguridad, logrando un record de dos millones de horas trabajadas sin accidentes entre julio 2017 a junio 2018. Resultado que le permitió a Liebherr Chile SpA ser reconocido conel premio anual de seguridad Aprimin en la categoría “Empresas Industriales“.

 

Con índices de frecuencia y gravedad cero durante los ultimos dos períodos anuales consecutivos, Liebherr Chile SpA recibe este premio que fomenta y promueve la cultura de prevención de riesgos laborales, como un continuo compromiso con la seguridad en el trabajo. Labor permanente que Liebherr Chile SpA realiza en sus instalaciones de trabajo en faenas mineras y en la compañía en general.

 

Este premio se otorga a aquellas empresas que han logrado la más baja tasa de frecuencia en su categoría y cuyo valor sea significativo, considerando un buen índice para la actividad. El galardon fue entregado por los Directores de Aprimin en el marco de su cena anual 2018.

Liebherr Chile SpA cuenta con los más altos estándares de seguridad, cumpliendo en su totalidad con las exigencias de la industria minera en Chile, respaldado con una política de segurdad y salud ocupacional en el trabajo y riesgos operacionales a nivel corporativo, destacando su programa Global Risk Managment, que hace efectivo el mantenimiento de un sistema de gestión preventiva, a través de 13 elementos claves, además de procedimiento estructurales y herramientas, que entregan seguridad a los estándares de controles propios como al de sus clientes relacionado con la salud en el trabajo, liderazgo, seguridad conductual y aprendizaje.

 

El reconocimiento demuestra el gran trabajo realizado con cada uno de nuestros colaboradores, quienes han sido participe en la generación de estándares y en la aplicabilidad de cada uno de ellos en los lugares de trabajo.“Es muy satisfactorio saber que hemos realizado un trabajo en equipo, con la convicción de cumplir con una labor bien realizada y llegar sanos a casa. Sólo tengo palabras de agradecimiento para cada trabajador de Liebherr, ya que gracias a sus conocimientos, preocupación, liderazgo y motivación, hemos sido reconocidos“, sostuvo Manuel Riveros, gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de Liebherr.

 

 

Descripciones de imágenes

 

Foto 2

Dale Clayton, director División Minería

Manuel Riveros, Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional

Carlos Soto, Gerente de Operaciones

 

Contacto

Constanza Toro I

Coordinadora Senior Comunicaciones y Marketing Mineria

Teléfono:

E-mail:constanza.toro@liebherr.com

 

 

Publicado por

Liebherr Chile Spa

Santiago / Chile

www.liebherr.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: