Asume Encargada de Marketing y Comunicaciones en Endress + Hauser Chile

Tras nueve años,  la especialista en marketing y comunicaciones, Carola Gerhard, regresa a Endress + Hauser Chile para asumir esta posición y administrar la imagen que proyecta esta compañía líder en automatización e instrumentación industrial en línea con su identidad de marca.

 

“Esta es una empresa familiar con casi 70 años en el mundo y 19 en Chile. El Grupo Endress + Hauser se profesionalizó a lo largo del tiempo, pero manteniendo todos los aspectos positivos de una compañía de estas características. Lo que se refleja en sus valores: Amabilidad, Sustentabilidad, Compromiso y Excelencia”, explicó la Encargada de Marketing y Comunicaciones del Grupo en Chile.

 

Diplomada en psicoplástica de la Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), Carola Gerhard fue Encargada de Marketing en Endress + Hauser Chile entre 2008 y 2010. Ahora suma nuevas responsabilidades al hacerse cargo también de las comunicaciones.

“Estoy feliz de haber vuelto. Esta es una empresa cuya cultura corporativa promueve la retención de talentos. Así es como ha tenido tres Gerentes Generales en 19 años. Me enorgullece formar parte de ella y tener la oportunidad de contribuir a transmitir sus valores y promover sus productos y soluciones”, afirmó.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: