Schneider Electric Chile anuncia a ARTARON como su nuevo Industrial Automation Distributor (IAD)

  • inclusión de un nuevo Partner estratégico para la línea de automatización y control industrial, el cual contará con todo el respaldo internacional de la marca francesa.

 

 

Santiago (Chile), Enero de 2019.Schneider Electric Chile, líder en transformación digital de gestión y automatización de la energía, anuncia a su nuevo Distribuidor de Automatización Industrial “ARTARON”, empresa chilena con más de 25 años como distribuidor de soluciones de software, “Wonderware by AVEVA”.

 

A lo largo de su presencia en el mercado, ARTARON ha ofrecido soluciones de software a toda la industria nacional, en forma transversal, abarcando todos los segmentos de mercado. Hoy en día, al convertirse en IAD complementa su oferta de software y analítica con la tecnología del control en tiempo real (ePAC, PLC) y el equipamiento del piso de planta (VDFs, Sensores, Señalización, Equipo de maniobra inteligente, UPS´s) que Schneider Electric tiene actualmente en el mercado, lo cual lo posiciona como Partner Integral con soluciones para todas las capas tecnológicas de una planta industrial (EcoStruxure™).

 

“Para nosotros, ARTARON representa un distribuidor industrial esencial para potenciar el negocio Industrial a través de la especialización en los sistemas de control y accionamientos para los distintos segmentos y canales: OEM´s, Integradores de Sistemas y Usuarios Finales, auguramos muchos éxitos y confiamos que nuestra alianza comercial permitirá a Schneider Electric consolidar su posicionamiento como líder en el mercado industrial”, menciona Gustavo Jaramillo, Industry Director.

 

Cabe señalar que la empresa comenzó su operación como IAD a contar del primero de Enero 2019.

 

 

 

Acerca de Schneider Electric

Schneider Electric lidera la Transformación Digital de Gestión de Energía y Automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructura e Industrias.

Con presencia global en más de 100 países, Schneider es el líder indiscutible en administración de energía: voltaje medio, bajo voltaje y energía segura, y en sistemas de automatización. Brindamos soluciones de eficiencia integradas que combinan energía, automatización y software.

En nuestro ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para ofrecer control en tiempo real y eficiencia operativa.

Creemos que grandes personas y socios hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que LifeIsOn esté en todas partes, para todos y en todo momento.

www.schneider-electric.com

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: