JUST Water gana premio global “Mejor Solución para Envasado” con la botella de cartón de Tetra Pak

LAUSANA, Suiza, 29 de octubre de 2018 – /PRNewswire/ — JUST Water, la innovadora marca global de agua de Estados Unidos, ha recibido el premio “Mejor Solución para Envasado” (“Best Packaging Solution”) en el Congreso Mundial de Agua Embotellada, edición 2018, con su exclusiva botella de cartón Tetra Top®.

Ira Laufer, CEO de JUST, dijo: “La misión de JUST es hacer las cosas mejor en todos los aspectos de nuestro negocio, desde el abastecimiento hasta nuestro envasado. Creemos que el envase debe proteger y entregar su contenido con mínimo impacto ambiental, con la mayor calidad en sostenibilidad, función y atractivo para el cliente. El envase Tetra Top está fabricado con recursos 82% renovables, principalmente cartón FSC? certificado y bioplástico derivado de la caña de azúcar. Este envase nos permite brindar a nuestros clientes una solución mejor, y, a la vez, cumplir con nuestra misión global de reducir la contaminación producida por el plástico”.

Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Producto y Operaciones Comerciales de Tetra Pak, dijo: “Estamos muy contentos de que JUST Water haya ganado este prestigioso premio. Esto confirma que el empaque de cartón es muy relevante para la categoría agua, en especial, para las marcas que desean hacer más por el ambiente, sin comprometer la comodidad y la funcionalidad para el cliente”.

El 15o. Congreso Mundial de Agua Embotellada se realizó en Evian, Francia, del 22 al 24 de octubre. Los jueces otorgaron el premio ‘Mejor Solución para Envasado’ a JUST Water por ser una ‘marca sólida con un mensaje claro’ y por brindar un producto que gusta al cliente de un modo económico, pragmático y responsable.

JUST Water fue presentada en EE. UU. en octubre de 2015. Con gran éxito de su marca en América del Norte, ahora ha llegado a Europa con el lanzamiento en el Reino Unido en agosto de 2018, y tiene el objetivo de expandirse todavía más, a nivel global, a partir de 2019.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: