Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Schneider Electric se reúne con líderes de industrias en Chile

Luc Remont, ejecutivo a cargo de América del Sur, África, Medio Oriente, India, Asia Oriental y Pacífico compartió los avances en transformación y economía digital con directores de empresas de minería, electricidad, tecnología e inmobiliario.

SANTIAGO, Chile – Octubre de 2018 – Con el objetivo de compartir desafíos y expectativas sobre la transformación y economía digital, Luc Remont, vicepresidente ejecutivo de Operaciones Internacionales de Schneider Electric, se reunió con importantes líderes del sector minero, eléctrico, tecnológico e inmobiliario en Chile.

En su reciente visita a Chile, Remont, a cargo de América del Sur, África, Medio Oriente, India, Asia Oriental y Pacífico, se interiorizó en las dinámicas de las compañías presentes en el país, las cuales han seguido una constante renovación de la mano de las nuevas tecnologías para ser más eficientes, innovadoras y diferenciadas.

En estos encuentros se conversó acerca de la importancia que tiene el ir renovándose para las empresas, para así ir cumpliendo con las necesidades de sus clientes, donde las nuevas tecnologías son el factor diferenciador por el cual se medirá la efectividad de su desarrollo en diferentes sectores, ya sea la construcción de ciudades, inversión minera e incluso, expansión de la economía.

La visita de Luc Remont fortalece el compromiso de la compañía en Chile. Cabe destacar que Schneider Electric está presente en más de 100 países y ha tenido un crecimiento orgánico de +7% durante el primer semestre de 2018, donde la gestión de la energía creció un 7% y un 10% en la automatización industrial.

Actualmente, Schneider Electric sigue posicionándose como líder y experto a nivel global, regional y local, en automatización y gestión de energía para la transformación y la economía digital. De esta manera, ha sido parte fundamental de las soluciones que aportan a la descarbonización, la descentralización y la digitalización de la economía; tendencias que serán fundamentales en relación con las predicciones globales, que indican que la demanda de energía crecerá un 50% en los próximos 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: