Finning International celebró su aniversario número 85

Con un evento para 200 personas Finning celebró en Chile su aniversario número 85 a nivel mundial, recordando que fue en el año 1933 que el visionario empresario Earl Finning fundó la exitosa compañía en Canadá.

A la celebración concurrieron entre otros el Subsecretario de Minería: Pablo Terrazas, la subsecretaria de la Mujer y Equidad de Género: Carolina Cuevas, clientes del mundo minero, de la construcción y otros rubros; dirigentes gremiales y representantes de fundaciones entre otros asistentes.

En la ocasión saludaron a los presentes, e hicieron uso de la palabra: Scott Thomson, CEO y Presidente de Finning Internacional; Phil Kelliher, Vicepresidente de Caterpillar para América y Europa y el anfitrión Marcello Marchese, Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica.

Todos ellos junto con resaltar la impecable trayectoria de la empresa reafirmaron su compromiso para que Finning siga siendo líder de la industria y conserve la reputación que ostenta por su excelencia en los servicios que presta. Thomson además agradeció la confianza depositada por Caterpillar que los distingue como el distribuidor más grande del mundo de su amplia gama de productos.

Los oradores también tuvieron palabras para agradecer la fidelidad de sus clientes y los invitaron  a seguir trabajando juntos en un futuro que se avizora lleno de desafíos y  transformaciones que vendrán de la mano de las nuevas tecnologías que ya forman parte de nuestras vidas.

Marcello Marchese recordó que para Chile ésta era una doble celebración por cuanto se cumplían también 25 años de la llegada de Finning a nuestro país.

Foto: Phill Kelliher, vicepresidente de América y Europa Caterpillar; Marcello Marchese, Presidente ejecutivo Finning Sudamérica y Scott Thomson, CEO Finning International

Finning Sudamérica provee equipos, repuestos y servicios a las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, petróleo & gas, y marítima.  A nivel mundial es el socio más importante en la distribución de equipos y servicios Caterpillar.  El principal foco de Finning es entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, innovación permanente en los productos y altos estándares de seguridad. Chile es la sede de la matriz del grupo de empresas Finning en Sudamérica. En la región, nuestra empresa también está presente en Argentina y Bolivia. Finning Sudamérica depende de Finning Internacional, empresa que cuenta con 85 años de trayectoria y experiencia en el rubro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: