REX640 de ABB: Nuevo relé de protección todo-en-uno para aplicaciones avanzadas

El relé de control y protección todo en uno totalmente modular y adaptable REX640 permite que la protección de todos los activos en aplicaciones avanzadas de generación y distribución de energía sea fácil durante todo el ciclo de vida del dispositivo.
 ABB agrega un nuevo miembro a su familia de relés de protección y control Relion® para switchgear digital. REX640 es el resultado de una larga evolución y se basa en la herencia de ABB de relés multifuncionales libremente configurables.
REX640 cubre la gama completa para aplicaciones del sector energético como industrial y es capaz de administrar múltiples aplicaciones simultáneamente. Esto garantiza soluciones de protección flexibles, versátiles y rentables. En resumen, REX640 restablece los estándares de lo que es posible con un dispositivo de protección y control.
La modularidad y la escalabilidad del software y el hardware no sólo permiten una libertad total de personalización, sino que también ofrecen una flexibilidad inigualable en la modificación durante la vida útil del relé. REX640 está listo para adaptarse a los cambiantes requisitos de protección, en cualquier momento. Los nuevos desarrollos de software y hardware serán accesibles de forma continua y fácil. Esta es la gestión de activos en su mejor momento.
"REX640 es el resultado de una evolución que revolucionará el mundo de la protección y el control de la distribución", dijo Alessandro Palin, director general del negocio de soluciones de distribución de ABB. "Cumple con los esfuerzos de muchos para presentar una nueva solución para las necesidades de nuestros clientes".
REX640 ha sido diseñado para soportar la creciente digitalización de subestaciones y, por lo tanto, una variedad de soluciones de switchgear digital. Con un número récord de canales de medición locales, que admite tanto transformadores de instrumentos convencionales como sensores, REX640 también puede recibir múltiples flujos de valores de medición muestreados a través de la comunicación de bus de proceso basada en LE IEC 61850-9-2.
Además, REX640 presenta un novedoso enfoque basado en aplicaciones para la interfaz local hombre-máquina (LHMI por sus siglas en Inglés), que permite la compatibilidad con aplicaciones completamente nuevas. El LHMI intuitivo presenta una pantalla táctil a color que visualiza la información del proceso de distribución de energía de una manera única, con un mayor conocimiento de la situación y como resultado una máxima facilidad de uso.
REX640 saldrá a la venta durante el cuarto trimestre de 2018. Como miembro de la familia de relés de protección y control Relion® de ABB, REX640 refuerza aún más la posición de una década de Relion® como la gama de relés en los que puede confiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: