Sullair premia a Simma por ventas de compresores portátiles

Además, se informó que a contar de fin de año los usuarios podrán disponer del compresor portátil de 260 cfm hasta 125 psi con nueva motorización.

Simma recibió un premio de Sullair por ventas sobre el 25% en 2016 respecto de  2017, dentro de países del cono sur. El reconocimiento fue entregado por César Villegas, Area Sales Manager Latin America de Sullair. Esta condecoración se suma a la recibida en Junio en la ciudad de Michigan, Estados Unidos,  donde Sullair, premió a Simma mejor distribuidor 2017 en América Latina.

“El premio que recibimos por ventas sobre el 25% es fruto de la preferencia de nuestros clientes que ven en Sullair un equipo de alta calidad para sus operaciones, lo que nos anima a cumplir con las metas de 2018”, señaló Hernán Castillo, subgerente de Equipos Industriales de Simma.

César Villegas anunció que a contar de fin de año el compresor portátil de 260 cfm hasta 125 psi ofrecerá una nueva motorización para que los clientes tengan más alternativas de selección en función de la operación que necesitan realizar.

Durante la presencia del ejecutivo se realizó una capacitación a la fuerza de ventas de Simma en Santiago y visita a la Sucursal de Copiapó dando énfasis en la gama alta de equipos (750-900 cfm) y se visitaron clientes de la zona.

“En general nuestros equipos son más robustos que los que ofrece el mercado, y poseen un diseño y encendido probados para trabajar sobre los 4.000 metros de altura”, destacó César Villegas.

En la foto, Mario Cañas y Hernán Castillo de Simma, junto a César Villegas de Sullair.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: