Entretenida actividad gratuita para niños en el sector norte de Antofagasta

Una lúdica y entretenida actividad recreativa realizará Autopistas de Antofagasta, esto como parte de su Programa de Educación Vial para Peatones (PEVP) “Todos Somos Peatones”.

 Se trata de una iniciativa para toda la familia, especialmente para los más pequeños que consistirá en una invitación a jugar y pasarlo bien con juegos inflables, animación, pintacaritas, corrida infantil y otras sorpresas. La cita es el viernes 27 de julio desde las 15:00 horas en el sector norte de Antofagasta.

 Quienes deseen asistir podrán hacerlo de forma gratuita y sin retiro de invitaciones en un centro de entretenimiento que será montado justo al frente del Colegio San Marcos, en la Ciclovía de Ruta 1, camino al sector Costa Laguna.

 En el lugar los asistentes podrán aprender junto a los monitores de la concesionaria, las condiciones y leyes de tránsito, no solo en la carretera, sino también en las vías urbanas.

 Además se entregarán regalos y trípticos de la campaña, junto a toda la información necesaria para que la comunidad pueda tomar conciencia de la prevención y autocuidado en las víasy en las calles de su ciudad.

 Para más información de éste y otros temas, puede informarse a través de nuestro sitio web www.autopistasdeantofagasta.cl, y nuestra cuenta de Twitter: @AutopistaAntofa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: