Empresas innovadoras participaron en evento para conectar con talentos en tecnología

  • HackerX Santiago, es un evento que se realiza una vez al año en Chile y este 2018 se realizó el 3 de julio. La organización es reconocida a nivel mundial por conectar a los talentos en tecnología con compañías innovadoras, y este año el anfitrión fue ComparaOnline.

 

HackerX es una compañía internacional que organiza eventos para desarrolladores en más de 125 ciudades a nivel internacional, con una comunidad de más de 50.000 miembros. Algo que es muy positivo ya que contratar buenos desarrolladores es muy difícil y caro, por lo que instancias de este tipo son positivas para el ámbito laboral de país.

El evento está organizado de una manera muy dinámica, se utiliza un formato speed-dating (5 minutos de entrevista con cada compañía), así se crea un ambiente más dinámico, que ayuda a conocer a todos los invitados, “es muy positivo tanto para las empresas como para los talentos, ya que se logra reclutar a la persona ideal y viceversa”, comenta Stephanie Furlong, gerente de RR.HH. de ComparaOnline.cl.

“Estamos muy felices de haber sido los anfitriones este año y de participar de este programa, ya que es muy importante a nivel global y apoya a empresas grandes, pequeñas, nuevas y antiguas” cuenta Sebastián Valin, CEO de ComparaOnline.

Este año las empresas que participaron fueron: Thought works, yapo.cl, beetrack, papinotas.cl, khipu, admeticks, zweicom, unholster, 3gmotion y el anfitrión, ComparaOnline.cl.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: