¡Poderosa combinación! Jolywood y Huanghe Hydropower han conformado una estrecha sociedad estratégica para crear un laboratorio de innovación en conjunto

SUZHOU, China, 2 de julio de 2018 – /PRNewswire/ — El 27 de junio, Jolywood (Suzhou) Sunwatt Co., Ltd. (a la que se hace referencia como “Jolywood”) acordó una estrecha cooperación estratégica con Huanghe Hydropower Development Co., Ltd. de SPIC (de aquí en adelante, “Huanghe Hydropower”). El mismo día, también se realizó una ceremonia de inauguración del Estudio de Innovación en Conjunto Huanghe Hydropower-Jolywood. Se informa que el Estudio de Innovación es parte del Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería Fotovoltaica de la provincia de Qinghai, creado conjuntamente por Huanghe Hydropower y Jolywood. Las dos partes buscan promover, conjuntamente, la aplicación a gran escala de celdas y módulos bifaciales tipo N y otras tecnologías fotovoltaicas de frontera para asegurar la paridad en la red en etapa temprana.

En esta ceremonia de inauguración, muchos líderes del gobierno y expertos de la Administración Nacional de Energía, el Gobierno Provincial de Qinghai, State Power Investment Corporation y la Academia China de Ciencias presentaron y celebraron la creación del Estudio de Innovación. Durante la reunión, Xie Xiaoping, Presidente de Huanghe Hydropower Group, y Lin Jianwei, Presidente de Jolywood, también tuvieron una cordial charla, y mantuvieron enriquecedores intercambios sobre la tendencia de desarrollo futuro de la tecnología fotovoltaica.

Lin Jianwei dijo: “Huanghe Hydropower y Jolywood siempre han mantenido una relación muy estrecha, y la creación de un laboratorio de innovación en conjunto indica que las dos partes conformarán, en el futuro, una cooperación estratégica para el largo plazo más profunda y duradera. Con esta oportunidad, haremos uso de nuestras respectivas fortalezas para promover mejoras tecnológicas clave para módulos de alta eficiencia bifaciales tipo N, y rápidamente lograr la paridad en la red para llegar a un escenario en el que todos ganan”.

Jolywood (SZ300393) fue creada en 2008 e incluida con éxito en Growth Enterprise Market (Mercado de Crecimiento Empresarial) en 2014. El segmento comercial fotovoltaico de la compañía continúa creciendo. Sostiene que la tecnología líder es esencial y que los talentos luchadores son la fuerza impulsora, y se centra en el desarrollo de clientes, en el campo de la energía limpia y en la construcción de los cuatro sectores comerciales: Jolywood Materials, Jolywood Solar Technology, Jolywood Minsheng, Jolywood New Energy (Materiales Jolywood, Tecnología Solar Jolywood, Minsheng Jolywood, Nueva Energía Jolywood). Entre ellos, Jolywood Materials se focaliza en el negocio de láminas posteriores, con una capacidad de producción de más de 100 millones de metros cuadrados en 2017. Es un fabricante profesional de láminas fotovoltaicas posteriores. Por otro lado, Jolywood Solar Technology es líder global en tecnologías de alta eficiencia bifaciales tipo N y actualmente tiene una capacidad de celdas solares de 2,1GW.

State Power Investment Group trabaja en nueva energía fotovoltaica desde hace muchos años, y tiene la mayor capacidad instalada de nueva energía fotovoltaica del mundo, y un esquema de cadena industrial integral en la industria fotovoltaica. El grupo asigna importancia a la aplicación innovadora de nuevos productos y tecnologías, y ha recibido muchos reconocimientos del Partido Chino y de líderes estatales. De aquí en más, trabajarán junto con Jolywood para promover la rápida aplicación de productos de alta eficiencia y alta confiabilidad en la cadena industrial. Además del estudio de innovación conjunta de Huanghe Hydropower-Jolywood, el Centro de Investigación de Tecnología de Ingeniería Fotovoltaica de la provincia Qinghai también incluye estudios de innovación en conjunto de Huanghe Hydropower y muchos socios muy reconocidos en la ecocadena fotovoltaica, localmente y en el extranjero, como Huawei, JA, CATL, DuPont, Panasonic, Fraunhofer y la Universidad Nacional de Singapur, etc.

En el futuro, los laboratorios conjuntos de Huanghe Hydropower-Jolywood de celdas y módulos solares de alta eficiencia bifaciales tipo N impulsarán el rendimiento de TOPCon de tipo N, IBC, TBC y otras celdas solares bifaciales en términos de eficiencia, encapsulamiento de módulo y eficiencia trasera, además de estudios más profundos sobre la confiabilidad y diversos escenarios de aplicación, para impulsar aún más los nuevos materiales de Jolywood, nuevos avances en tecnología y mejoras en calidad de producto, con miras a un nivel líder en la industria de nuevas energías.

FUENTE Jolywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: