“Entre todos, oportunidades para todos”: Llaman a proveedores locales y autoridades a participar de desayuno Exponor

La cita marcará el inicio de las actividades en torno al evento minero e industrial más importante del próximo año.

“Entre todos, oportunidades para todos” es el nombre de la reunión-desayuno que desarrollará la Asociación de Industriales de Antofagasta el próximo miércoles 20 de junio en el Salón Cobremar del Hotel Antofagasta en el marco de la organización de Exponor 2019, en donde se espera la activa participación de autoridades y empresas proveedoras interesadas en ser parte de la Exhibición Internacional de Tecnologías e Innovaciones para la Minería más importante del próximo año.

Exponor, la tercera feria minera más importante a nivel mundial, se ha transformado en una verdadera oportunidad de crecimiento para la Región de Antofagasta, tanto por el número de negocios que se logran proyectar como por las oportunidades que entrega a la región, en el ámbito económico y comercial, al organizar un evento de tal envergadura.

Al respecto, Andrea Moreno, Expo Manager de Exponor, aseguró que “Exponor ha tenido un impacto tremendamente positivo en la Región de Antofagasta, fortaleciendo su imagen a nivel nacional e internacional, fomentando las inversiones, el empleo y dinamizando nuestro comercio, el sector turístico, inmobiliario y de servicios personales. Por lo tanto, que Exponor sea exitoso no solo depende de nosotros como organizadores, sino también de los distintos actores económicos de la Región de Antofagasta”.

En esa misma línea, Alicia Reyes, Directora de Antofagasta Convention Bureau, señaló que “Exponor es una gran oportunidad para los empresarios y emprendedores locales porque les permite poder realizar nuevos negocios. Se trata de una oportunidad para que puedan ofrecer nuevos servicios y nuevas alternativas a los expositores y a los visitantes. Es también una oportunidad para que la región se prepare de mejor manera para poder recibir importantes eventos como lo es Exponor”.

Cabe destacar que en la cita participarán autoridades locales, representantes de la Asociación de Industriales de Antofagasta y empresas proveedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: