Richard Leiva, Jefe de prevención de Finning recibe premio “Juan Godoy”

 

11 de junio de 2018.- La Mutual de Seguridad de la Cámara Chilena de la Construcción de Copiapó hizo entrega -por quinto año consecutivo- de los premios “Juan Godoy”, instituidos con ese nombre en memoria del arriero que descubrió el yacimiento de plata de Chañarcillo, al sureste de Copiapó en 1832.

En esta oportunidad, en la categoría “Mejor Experto en Prevención de Riesgo en el año 2017” el galardón recayó en Richard Leiva, Jefe de Prevención de Finning en la zona. Leiva, elegido en un universo de más de 600 empresas dentro de la región, es el primer prevencionista de Finning en recibir este premio tras sortear una estricta evaluación que considera distintos parámetros.

Al momento de recibir el reconocimiento Leiva aprovechó la oportunidad para agradecer a la Mutual y resaltó que este era un premio que quería compartir con su equipo de trabajo y, por supuesto, con todos quienes trabajan en Finning, por cuanto la seguridad es un valor que está en el ADN de la Compañía, al mismo tiempo, se comprometió a seguir trabajando con la misma rigurosidad y compromiso para velar por mantener y mejorar los estándares que Finning se ha impuesto.

La actividad, que se realizó en el Hotel Casino Antay de Copiapó, contó con la presencia de las máximas autoridades de la Mutual de Seguridad; el Director Nacional de Sernageomin, Mario Pereira; parlamentarios locales como los senadores Yasna Provoste y Rafael Prohens; autoridades regionales; ejecutivos de Finning, y representantes de las empresas e instituciones premiadas en las otras categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.