Hasta un 70% de descuento llegarán los seguros de viajes en ComparaOnline.cl

Este CyberDay 2018 busca romper una vez más los récords de e-commerce en Chile, por lo que los próximos tres días los ojos del comercio estarán enfocados en las diferentes ofertas que ofrecerá el retail y el el comercio electrónico en general. Desde ComparaOnline esperan superar las conversiones del año pasado con las diferentes propuestas para esta versión.

 El e-commerce llegó a Chile para quedarse. Así lo demuestran los números que publica la Cámara de Comercio de Santiago todos los años. De hecho, ComparaOnline.cl, marketplace de seguros y créditos, sin estar oficialmente presente en este evento el año pasado, triplicó la cantidad de transacciones en su sitio durante el evento. El emprendimiento nacional apostó por ser parte de esta nueva versión de CyberDay, proyectando un flujo de transacciones en la página web de la compañía siete veces mayor.

 Desde las 00.00 horas del lunes 28 de mayo hasta el miércoles 30 de mayo a las 23.59, los chilenos podrán ver descuentos de hasta un 70% en los seguros de viajes cortos de ComparaOnline. Sin embargo, no es la única oferta del sitio ya que en viajes largos, tipo Working Holidays, las ofertas llegan a un 50%. Además, el sitio estará sorteando un pasaje para dos personas a Río de Janeiro cada día entre los compradores de Asistencia en Viaje.

 Sin embargo, la compañía no se queda sólo en la categoría de viajes, también tendrá buenas oportunidades para quienes quieran contratar un seguro de auto. Así, los consumidores que elijan uno de los productos en oferta “tendrán la primera cuota gratis en diferentes compañías de seguros”, asegura la Gerente de Márketing de ComparaOnline.cl, Alice Martins . Al igual que en la categoría de viajes, ComparaOnline estará sorteando 21 estanques de bencina para quienes aseguren su vehículo en el sitio.

 “Creemos que es una buena ocasión para potenciar nuestros productos. Por otra parte, el mercado chileno ha respondido muy bien a este tipo de eventos, rompiendo todos los años los récords de ventas y consumo, estamos muy entusiasmados con esta nueva edición”, agrega Martins.

 Para obtener mayor información sobre los productos y descuentos del CyberDay, visita la página www.comparaonline.cl.

 SOBRE COMPARAONLINE.CL

Comparaonline.cl es el marketplace líder de seguros, créditos y servicios financieros. La plataforma permite comparar en tiempo real diferentes proveedores, productos y servicios financieros, siendo los usuarios  la prioridad de la empresa.

El emprendimiento nació en el año 2009 como una plataforma web diseñada por jóvenes chilenos que permite a los usuarios comparar en línea precios y características de distintos productos como seguros para autos, seguros obligatorios SOAP y asistencias en viajes, sin tener que consultar en diferentes lugares y ahorrándose el trámite que esto implica. Al día de hoy ha recaudado más de US$ 33 millones y su misión principal, como  primer comparador online gratuito de servicios en Chile, es transparentar el mercado darle al usuario todas las herramientas para hacer una compra inteligente y afín a sus necesidades, en cuanto a precio y calidad.

Para más información puedes visitar la página www.comparaonline.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: