Simma ofrece en forma gratuita Licencia Icons estándar para compresores Cecatto

Entrega información útil al usuario, como es el seguimiento de las horas de servicio, lo que garantiza la posibilidad de realizar un servicio puntual de tipo preventivo.

La línea de compresores industriales Ceccato que comercializa la empresa nacional Simma S.A., cuenta con tres tipos de Licencias Icons, un dispositivo de comunicación para monitoreo a distancia que se instala en el cubículo eléctrico del equipo, el que se puede incorporar de fábrica como opción estándar o puede ser vendido como una adaptación para las máquinas existentes en el mercado.

Simma lanzó una campaña que consiste en ofrecer la Licencia Icons estándar en forma gratuita, la que permite al usuario conocer el momento adecuado para realizar las tareas de servicio, de modo de poder planificar los recursos y costos de forma óptima, mientras que el compresor sigue funcionando de manera eficiente. La Licencia, además, entrega un servicio de registro en línea y de correo electrónico mensual. Con esto el cliente puede acudir directamente a las oficinas de Simma para solicitar un presupuesto. Para obtener este beneficio los compresores deben estar equipados con el controlador ES 4000 o modelos superiores.

“Icons nace como respuesta a necesidades de los clientes quienes antes debían registrar las horas de funcionamiento y parámetros de los equipos físicamente cerca de ellos. Eso no ocurría motivo por el cual se activaba un servicio para atender fallas.  Con la Licencia sin costo entregamos información útil al usuario, como es el seguimiento de las horas de servicio, lo que garantiza la posibilidad de realizar un servicio puntual de tipo preventivo”, explica Mario Cañas, Jefe de línea Compresores de industriales de Simma. Otros dos tipos de Licencias Icons con más prestaciones también están disponibles pero tienen un costo para el cliente.

Mario Cañas realizó en abril una capacitación a las áreas comerciales de las sucursales del Norte del país acerca de esta herramienta acompañado de Alejandro Gnecco, Area Sales Manager ICD (compresores Industriales ABAC/ Ceccato).-

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: