Narada ganó el Grand Slam del sector del almacenamiento de la energía en China en 2017

HANGZHOU, China, 18 de abril de 2018 – /PRNewswire/ — El 3 de abril de 2018, la Alianza para el Almacenamiento de la Energía en China (CNESA, China Energy Storage Alliance) dio a conocer su Libro Blanco “Investigación sobre el sector del almacenamiento de la energía 2018” que señala que la escala en capacidad instalada y energía de los proyectos construidos por Narada se clasificaron entre los tres primeros a nivel mundial en lo que respecta a proyectos para almacenamiento de energía electroquímica y que su escala en cuanto a potencia se clasifica entre los primeros cinco a nivel mundial.

Narada se clasificó en primer lugar en términos de capacidad instalada, escala de potencia y escala energética en lo que respecta a proyectos de almacenamiento de energía puestos en operación en China en 2017, lo cual le convierte en el proveedor líder de sistemas y tecnología para almacenamiento de energía electroquímica.

El Libro Blanco ofrece sistematización y actualización con las noticias más recientes en cuanto a proyectos de almacenamiento de la energía, mercado, propietarios de instalaciones, tecnología y políticas en todo el mundo. También brinda un pronóstico de las tendencias de desarrollo para los mercados de almacenamiento de la energía tanto a nivel nacional como internacional.

Con el desarrollo del sector de la energía renovable a nivel mundial ha emergido la importancia del almacenamiento y la estructura de la energía. La comercialización de almacenamiento de energía ha abierto las puertas a un amplio campo de desarrollo.

Narada ha explicado que la aplicación de almacenamiento de energía electroquímica ha alcanzado una etapa de madurez en términos de escala, seguridad y economía mediante su aplicación masiva bien investigada y formada. Al cierre del año 2017, la capacidad contratada total de las plantas eléctricas para almacenamiento de la energía de Narada excedía los 2000 MWh, y la escala de la operación excedía los 300 MWh, lo cual hace de Narada uno de los proveedores líderes de sistemas de almacenamiento de la energía a nivel mundial.

Durante los últimos dos años, Narada ha liderado la revolución en el almacenamiento de energía comercial y esto ha servido de impulso para que China se haya convertido en uno de los países más activos en el sector del almacenamiento de la energía.

Se espera que las inversiones en el sector del almacenamiento de la energía lleguen a billones de yuanes en la próxima década, lo cual hace que el sector del almacenamiento de la energía sea un sector en expansión. Además, en los próximos cinco años el espacio de crecimiento del mercado superará los cien mil millones de yuanes.

Basándose en la cadena industrial completa existente, Narada continuará llevando a cabo innovaciones de la tecnología existente, acrecentará las ventajas en costos y promoverá una expansión más rápida de los proyectos, para convertirse en el suministrador de energía más promisorio.

Web: en.naradapower.com 

Correo electrónico: intl@narada.biz

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/678680/2017_Global_Energy_Storage_Ranking_ES.jpg

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/678681/2017_China_Energy_ES.jpg

FUENTE Narada Power Source Co.,Ltd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: