Pramac reconoció a Simma como principal distribuidor en la región

Marca internacional de grupos electrógenos.

La visita de Bruno Sá, Gerente de Ventas Pramac Ibérica para LATAM, a mediados de abril, dejó una grata noticia: la empresa nacional Simma fue reconocida como el mayor distribuidor de Pramac Ibérica en la región el año 2017.

El hecho es importante dado que las ventas del año pasado no fueron mejores que las de 2016 por un tema de mercado, sin embargo la larga trayectoria de trabajo conjunto y el posicionamiento de Simma en determinados clientes nacionales permitieron alcanzar el objetivo.

Para el 2018, la proyección es positiva dado que se realizó una orden de compra importante por crecimiento de flota de generadores para Simmarent. Son  31 generadores estacionarios entre los 9 y 600 kVA que serán entregados durante el año.

Hernán Castillo, Subgerente de Equipos Industriales de Simma, dijo además que a partir de estimaciones de la situación de la economía en general y de la minería en particular, se acordó con fábrica impulsar los equipos de gran potencia -sobre los 500 kVA- de la gama Higher Power para participar en proyectos mayores, para lo cual Pramac se comprometió a seguir atentamente las novedades que puedan surgir desde Chile.

Simma cuenta con servicios de mantención para asegurar el correcto funcionamiento de estos equipos y dispone de un completo stock de repuestos. Todo esto, a través de sus sucursales presentes en el norte, centro y sur del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: