Ejecutivos de Minera Valle Central visitaron fábrica de sopladores Spencer

El objetivo fue revisar detalles de la integración de sistemas que forman parte del suministro de equipos.

 

 

Los señores Francisco Reyes, Subgerente de Ingeniería, y Santiago Contreras, Jefe del Departamento de Operaciones Planta, ambos de Minera Valle Central, en compañía de Marco Polanco del área Postventa de Simma S.A., visitaron en enero la fábrica de sopladores Spencer. El viaje forma parte de la venta de 5 sopladores para el proyecto “Aumento Capacidad de Beneficio” (ACB), Fase II, de la empresa minera.

 

La visita, entre otros objetivos, permitió ver con el equipo de ingeniería de la empresa norteamericana detalles respecto de la integración de sistemas que forman parte del suministro, tales como paneles de control e instrumentación de campo.

 

El detalle de la orden es la siguiente: 3 unidades Spencer Power Mizer 5K modelo C586 (volumen 4000 SCFM) y 2 unidades el procesamiento de la fracción fina de los relaves del Tranque Cauquenes. Spencer Power Mizer 7K modelo C73433IA1 (volumen 6000 SCFM). Las unidades serán destinadas al proyecto que consiste en ampliar la planta concentradora, incluyendo

 

Los equipos llegaron a planta en el mes de febrero, para luego avanzar con la puesta en marcha. Se espera que entren en operaciones en el mes de junio próximo.

 

En la foto aparecen: Marco Polanco, Asistencia técnica de Simma; Santiago Contreras y Francisco Reyes de Minera Valle Central; y Lester Raymond de Spencer Turbine (Fábrica).

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: