INSTRUVALVE, Soluciones Confiables para la industria Minera. EXPOMÍN 2018

 

 

Automatización, control de Procesos y Manejo de Fluidos, Todo con gran Calidad de productos yservicios. INSTRUVALVE  una empresa Nacional  con más de 12 años de experiencia y usted lo podrá visitar  en EXPOMÍN 2018

 

 

Instruvalve entrega soluciones Confiables en cada una de sus áreas, teniendo como objetivo generar lazos de cercanía con sus clientes y potenciales usuarios. La empresa, centra su atención en comprender y resolver las necesidades de los clientes que cuentan con asesoramiento constante de profesionales altamente capacitados, certificados, motivadosy con una vasta experiencia en este campo, con productos de alta tecnología y óptimo servicio, focalizados en superar las expectativas del cliente.

 

La compañía considera  que la capacitación  a sus colaboradores es uno de los pilares fundamentales que debe tener toda empresa. Esto favorece al cliente,quien recibe un apoyo técnico para la solución de problemas reales, reflejoque se puede observar en su oficina principal en Santiago y  en oficinas de Concepción, Antofagasta  y actualmente en Perú, donde permanentemente  son capacitados por sus fábricas (USA-EUROPA), con el objetivo de mantenerlos actualizados sobre las nuevas innovaciones  y profundizar en aspectos técnicos de los equipos, para posteriormente ofrecer un servicio de Calidad.

 

Felipe Díaz sostiene que una buena asesoría ayuda al cliente a “especificar el producto correcto”, “Mantener una mayor disponibilidad de sus procesos y equipos” lo que se traduce en un mayor ahorro. Que “El principal activo de la empresa es el acabado conocimiento de sus productos y la capacidad técnica que poseen su personal y colaboradores “.

 

La vitrina que obtieneen eventos como ferias, seminarios, entre otros, para la empresa es muy importante, ya queen estos espacios se establece un acercamiento y feedback con clientes y potenciales clientes que nos insta a mejorar cada vez más y en buscar los mejores productos y servicios. Comprender sus necesidades y problemáticas nos entrega la oportunidad de entender que necesitan realmente nuestros clientes, más allá de sus requerimientos.

Instruvalve, en esta Expomin 2018, presentará sus prestigiosas Marcas Flowserve, Limitorque, Valtek, Argus, PMV, Dwyer, Lewa, Pratt entre otras líneas de productos y todo lo relacionado a Servicio y Post Venta.

 

Instruvalve lo esperaen la versión EXPOMÍN 2018, Hall 3 stand N° F-60.

 

Pueden conocer más de la compañía  en www.instruvalve.cl, en Linkedin, Youtube y próximamente en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: