ABB en Chile estuvo presente en la Feria de Electromovilidad de Chilquinta Energía

 

l

Fue anunciada la compra de nuevas estaciones de carga DC multiestándar ABB Terra 53.

 

Con el fin de impulsar sus soluciones de E-mobility, ABB en Chile tuvo una destaca presencia en la Feria de Electromovilidad de Chilquinta Energía, donde participaron distintas marcas de autos y empresas de suministro de servicios y tecnología para este mercado.

 

En la ocasión la distribuidora anunció la compra de dos nuevas estaciones de carga DC multiestándar ABB Terra 53.

 

Roberto Lazcano, Subgerente de Planificación y Expansión de Chilquinta Energía, dijo: “ABB es una marca de prestigio que nos acompaña en nuestra estrategia de electromovilidad. Tenemos la tarea de implementar estaciones de carga rápida en nuestra zona de concesión y en las oficinas corporativas de Curauma. Para ello hemos incorporado cargadores rápidos ABB que nos permitirán ofrecer a los clientes cargas en menor tiempo, para cubrir trayectos más largos. Esperamos tener disponible el punto de carga a público antes de que termine el verano”.

 

Por su parte, Eduardo Bozzo, Product Marketing Director EP de ABB en Chile, señaló: “Estamos complacidos de la venta de equipos a Chilquinta que es una empresa que se ha comprometido a entregar energía para este tipo de consumo y lo hace adquiriendo por primera vez cargadores rápidos ABB. Son equipos multitoma compatibles con las diferentes normativas mundiales y homologables para los modelos de las principales marcas de autos que hay en el mercado”.

 

Pie de foto: Adolfo Medina Donoso, Account Manager Utilities, y Eduardo Bozzo, Product Marketing Director, ambos de la División EP de ABB en Chile. Al centro, Roberto Lazcano, Subgerente de Planificación y Expansión de Chilquinta Energía.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: