Sourcing extiende sus operaciones a Perú

Sourcing Chile, expertos en la optimización de servicios de terceros, anunció la expansión de sus operaciones en Perú de la mano de sus nuevos socios Michael Socolich Mansilla y Piero Gallegos del Carpio. La consultora ejecutará prestaciones de Abastecimiento de Servicios y Gestión de Contratos desde la ciudad de Lima para aportar mejoras de productividad y costos a las empresas del país de los Incas.

 

“El mercado peruano presenta una extraordinaria oportunidad para el desarrollo de proyectos que involucran mejoras de producción y optimización de costos. Hemos identificado que las necesidades y dificultades que presentan las empresas en este país, respecto del abordaje del ciclo de vida de un contrato son similares a las del mercado chileno, sobre todo en industrias como la minería”, sostuvo Eugenio Cepeda, socio director de Sourcing Chile.

 

Sourcing Perú comenzó sus actividades a principio de 2017 formalizando sus servicios a empresas pertenecientes al rubro minero a fines de noviembre. En una primera etapa, la consultora brindará soluciones integrales relacionadas al abastecimiento de servicios y la gestión de los contratos, para luego abordar los temas asociados al control laboral y optimización de servicios de terceros. “Nuestros principales clientes son aquellos que pertenecen a las industrias donde existe tercerización como lo son las empresas mineras, de telecomunicaciones, energía, petróleo, cementeras e industrial”, agregó Cepeda.

 

Michael y Piero son Ingenieros Civil Industrial con más de 17 años de reconocida experiencia en el sector minero e industrial ocupando cargos de liderazgo y dirección en las áreas de Procura (Abastecimiento) y Contratos, en las operaciones y proyectos de las principales mineras de Perú, como Southern Perú, Barrick, Gold Fields, Milpo, Buenaventura, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Sourcing

Empresa experta en optimización de servicios de terceros. Entrega soluciones a sus clientes a través de tres etapas: consultoría, servicios y plataformas de información.

 

Lo anterior, con el objetivo de optimizar los costos y la productividad de los contratos de servicios de terceros de las compañías en un proceso de rápida implantación y alto impacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: