Neoen firma acuerdo de referencia con Schneider Electric por 750 MW de soluciones y servicios solares en todo el mundo

 

Neoen, el principal productor francés de electricidad independiente y Schneider Electric, el especialista mundial en gestión y automatización de la energía, firmaron un acuerdo de referencia multianual de 750MW Conext SmartGenTM en tres continentes. El alcance incluye: estaciones de conversión compuestas de conversores de 1500V, Interruptores de media tensión, transformadores y un completo sistema  de supervisión y control, así como servicios de mantenimiento del ciclo de vida.

 

Neoen y Schneider Electric celebran esta colaboración como una importante iniciativa conjunta para proporcionar energía limpia más asequible y confiable.

 

Neoen decidió firmar un acuerdo de referencia  para asegurar el diseño eléctrico, lanzar estudios de impacto de la red en una etapa temprana en el proceso de desarrollo y aprovechar los volúmenes. “Seleccionamos a Schneider Electric después de un competitivo proceso global basado en el mejor LCOE (Levelized Cost of Energy). Después de haber trabajado con Schneider Electric en el proyecto Cestas 300 MW, nos complació el nivel de participación de Schneider Electric, el equipo de servicio receptivo y la trayectoria de sus soluciones de planta operativa de alto rendimiento “, explicó Xavier Barbaro, CEO de Neoen.

 

“Con una huella global y un compromiso a largo plazo en Solar, Schneider Electric ofrece proyectos y contratos de servicio a largo plazo para plantas de energía solar en todo el mundo de una manera eficiente, que continuará beneficiando a empresas internacionales de energía solar como Neoen. Decidimos establecer un equipo de servicio dedicado para ayudar a Neoen y sus socios de EPC a aumentar la reactividad y el soporte en este mercado tan dinámico “, dijo Robert Immele, CEO de Solar Business en Schneider Electric.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: