Juan Carlos Avendaño Diaz (Gerente General División Salvador)

El Ingeniero Civil Mecánico, e Ingeniero de Ejecución Mecánico, Juan Carlos Avendaño, es actualmente el Gerente General de División Salvador.

Su carrera la inició en el área de mantenimiento, a la que ingresó como jefe de Mantención de Calderas, para posteriormente continuar como superintendente de Planta Termoeléctrica, Talleres Mecánicos, hasta ocupar el puesto de gerente de Mantenimiento en la División Codelco Norte el año 2006, asumiendo funciones de Sustentabilidad, Suministros y Mantenimiento Industrial.

Desde 2008 desarrolla funciones en las áreas operativas como gerente de Extracción y  Lixiviación Norte, mina Radomiro Tomic, para posteriormente asumir la gerencia general de la división del mismo nombre función que desempeñó entre el año 2010 y

2012, destacando la puesta en marcha de esta división después desde su separación de la anterior División Codelco Norte.

Desde el año 2012 asume la gerencia general de la División Chuquicamata; dos años más tarde llega al mismo cargo en División Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: