GENTE DE GESTIÓN

Pedro Damjanic: Vicepresidente de Minería. Fue nombrado Vicepresidente de Minería para Finning Sudamérica en febrero del 2015. En este cargo, tiene la responsabilidad total en la entrega de soluciones para el sector minero, incluidas las ventas de equipos y el soporte de producto.

Pedro, quien es ingeniero mecánico de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez, posee una vasta trayectoria profesional de más de 30 años ligada a las más importantes empresas de la industria minera del país.

Enzo Antonucci: Director Comercial Minería. Desde abril de 2015 es Director Comercial Senior de Equipos Minería, desempeñándose anteriormente en el cargo de Director Senior de Minería.

Enzo, quien se incorporó a Finning Chile en diciembre de 2009 en calidad de Director Comercial de Minería, ha estado relacionado con el negocio minero por más de 28 años, ocupando distintas posiciones de liderazgo como Director de Minería para la Zona Centro Sur (a partir de 2013) y previamente para la Zona Norte de Chile

 

Juan Enrique Toso: Director Comercial ProductSupport Minería. Desde enero de 2016 es Director comercial de ProductSupport. En este cargo, tiene la responsabilidad de dirigir y administrar el proceso de ventas y también desarrollar y ejecutar la estrategia de Soporte de Producto con el objetivo de impulsar este mercado.

Se integró a la compañía en 2000, ocupando diferentes posiciones en Chile y Canadá. Es Ingeniero Civil Industrial de la Universidad Diego Portales.

 

 

Marcello Marchese Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica en junio de 2012. Tiene responsabilidad por todas las operaciones de Finning en Chile, Argentina, Bolivia y de una oficina de servicios financieros en Uruguay.

Ingresó a Finning en 1998 como Gerente de la División PowerSystems.

Posteriormente en 2002, fue trasladado a Vancouver, Canadá, a la Casa Matriz, como Gerente de Desarrollo de Negocios de PowerSystems y Director de Diperk, para regresar al país en enero de 2006 como Vicepresidente de CustomerSupportServices de Finning Sudamérica.

En octubre del mismo año asumió como Vicepresidente de Operaciones para la región para, en 2008, ser promovido a Vicepresidente de Construcción y PowerSystems con responsabilidad por la operación de todas las sucursales de Finning en Sudamérica, además del negocio de las industrias de Construcción, PowerSystems, ProductSupport y Marketing.

Marchese, quien tiene más de 20 años de experiencia en diversas industrias como aviación, PowerSystems y operaciones varias, es Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad Técnica Federico Santa María y posee un MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: